Trufas Mágicas

Valoración:
4.3 of 5
10,39 €

Comprar Trufas Mágicas

Las Trufas Mágicas son una sustancia psicodélica natural que ha ganado popularidad en los últimos años. ¡Prueba sus distintas variedades!

Descripción de Trufas Mágicas En esencia, son racimos de micelio que contienen psilocibina. En palabras simples. son hongos mágicos subdesarrollados (sí, los que todos conocemos y amamos). Las trufas mágicas pueden ser descritas como hongos mágicos que aún no salen a la superficie de la tierra. Estos pequeños y resistentes bebés mágicos se cosechan bajo tierra. Técnicamente hablando, una trufa no se considera un hongo. Dejaré que los micólogos profesionales te lo expliquen, ¡ya que ahí es donde se complica! La cantidad de psilocibina que se encuentra en las trufas mágicas se basa completamente en el contenido de humedad/nutrición del suelo, el momento de la cosecha y las condiciones generales. Algunos son fuertes, mientras que otros son más débiles, como los hongos mágicos y otros psicodélicos naturales. Cuando se comen crudos, dejan un sabor agrio en la boca por un corto período de tiempo. Entonces, son similares a los hongos mágicos pero también completamente diferentes. Un poco confuso, ¿verdad? pero lo más importante a tener en cuenta es que comparten exactamente el mismo compuesto psicoactivo que los hongos mágicos; ¡psilocibina!   Cómo usar Trufas Mágicas La manera más popular de consumir estas trufas es simplemente comiéndolas solas o dentro de algún muffin. En cambio, si decides hacer un té con ellas (tal como con los hongos mágicos), debes considerar que la psilocibina se puede destruir a altas temperaturas.

En stock
Comprar Trufas Mágicas Las Trufas Mágicas son una sustancia psicodélica natural que ha ganado popularidad en los últimos años. ¡Prueba sus distintas variedades! Descripci...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar