20% DE DESCUENTO. NO SE REQUIERE CUPÓN.

Catinonas Ver todos los productos

Catinonas

Mostrando los 6 resultados

Acerca de las Catinonas

Las catinonas son una clase de productos químicos obtenidos inicialmente de la planta Catha edulis (qat) que se encuentra en la península arábiga y África. Descritas desde tan temprano como 1930, el componente activo de las catinonas se sabe que es la catina, la cual es muy apreciada por sus efectos de neuroestimulación. En la actualidad, las catinonas están disponibles como compuestos sintéticos e incluyen una variedad de variaciones basadas en el grupo funcional unido al compuesto principal.

Parte de una vibrante asociación cultural, las catinonas naturales solo pueden ser extraídas de las hojas de una planta específica. Al mismo tiempo, sus variantes sintéticas están fácilmente disponibles para fines de investigación y pruebas.

La clase química consiste en varias variaciones sintetizadas mediante la unión de un grupo funcional al benceno y derivados fenólicos, incluidos alrededor de 15 a 20 compuestos derivados y variaciones, como la 2-Fluorometanfetamina (2-FMA), que se utiliza activamente para fines de investigación en todo el mundo.

Las catinonas están convenientemente disponibles en el sitio web de RealChems para uso en laboratorio y fines de investigación en todo el mundo.

Especificaciones de las Catinonas

Las catinonas están disponibles en el sitio web de RealChems en forma de polvos, píldoras y cristales, que pueden seleccionarse según sus requisitos. Las catinonas son candidatos esenciales para la investigación en neurología, psicología y otras disciplinas terapéuticas debido a los evidentes efectos psicoactivos y de neuroestimulación de los diversos compuestos de catinonas.

Estos productos químicos pueden investigarse por su papel terapéutico para la cura de enfermedades degenerativas neurológicas como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la demencia.

También se están investigando actualmente por su papel en la mejora de las funciones cognitivas y la mejora de la percepción sensorial para el tratamiento de diversas condiciones que afectan las capacidades mentales, la coordinación muscular y la comprensión espacial de los individuos.

Otros usos de los productos químicos para la investigación incluyen la investigación para la cura de trastornos psicológicos como la esquizofrenia, la psicosis y los trastornos relacionados con la personalidad.

Información de Seguridad sobre las Catinonas

Nuestros productos sintéticos de catinonas están destinados únicamente para uso en laboratorio y fines de investigación. Estos productos químicos no están clasificados como seguros para el consumo humano. La empresa no asumirá ninguna responsabilidad por el mal uso de estos productos químicos por parte del usuario final.

El etiquetado incorrecto de los productos químicos de investigación para incluir dosificaciones estándar para el consumo humano no está aprobado y se desaconseja enérgicamente.

Como cliente, se requiere que verifique y confirme el estado legal de los productos adquiridos en su país y área de residencia. La empresa no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que puedan surgir a través de la compra de productos químicos restringidos en su país de residencia.

Directrices de las Catinonas

Puedes comprar catinonas sintéticas en línea desde el sitio web de RealChems. Consulta las siguientes preguntas frecuentes para obtener información detallada:

Puedes ordenar cómodamente catinonas sintéticas para investigación desde el sitio web de RealChems a través de una plataforma de comercio electrónico simple.

Aceptamos múltiples métodos de pago, incluyendo Mastercard, Visa y Bitcoin. Todos los costos se equilibran al valor del Euro. En el caso de las criptomonedas, las fluctuaciones en el valor de monedas específicas pueden afectar el costo total de tu

compra.

Los pedidos se envían tan pronto como se procesa el pago. Si los pagos se reciben antes de las 12:30 p.m. hora de Europa Central, los pedidos se enviarán el mismo día.

Los productos se envían desde los Países Bajos, de lunes a viernes.

Enviamos nuestros productos a nivel mundial excepto al Reino Unido, EE. UU. y Austria, donde el envío de productos químicos de investigación no está disponible. La entrega de CBD y otros productos naturales es, de lo contrario, compatible con estos países también.

Debido a la naturaleza de los productos disponibles en el sitio web, no se admiten devoluciones.

Los cargos de envío pueden variar según el destino de entrega. Puedes seleccionar un método de entrega en la página de pago según tus preferencias. Ciertas ofertas promocionales también son aplicables en el momento del pago y pueden asignarse automáticamente a tu pedido.

Todo gira en torno a la comunidad

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
(¡y obtenga un 15% de descuento en su próximo pedido!)
REWARD POINTS
  • Register Your Self and Earn
    10 Points
  • Haz el pedido y gana puntos Gane 1 Puntos en cada 1.00 gastado
  • Refer Link
    Comparte este enlace y obtén una recompensa sólo por su compra
  • Ganar comprando
    La recompensa es : 20Punto
  • image
    Aplicar puntos al total de la cesta

    Regla de conversión : 1.00 = 25Punto

REWARD POINTS REWARD POINTS
Scroll al inicio