AIRMAIL: uninsured, therefore no reships are offered with this method.

Once the package has left our doors, we have no control over it. Airmail is just your address and stamps. However, if it’s not with you after the allotted amount of time, then please let us know by contacting us via e-mail or chat.

DPD/DHL: insured, eligible for a lost claim and reship.

If if there is something seemingly unusual about your tracking or it’s not with you within 10 working days then let us know, we will need to open a claim for you, to do this we need to inform DPD of the contents of the package (we need your approval to do this), once we have your approval, we then have 2 weeks to get this moving, if we can’t get it moving in this time then we will reship to an alternative address.

POSTNLTRACKED: uninsured, 50% reship/store credit

This is an uninsured shipping option however, if it is not with you after 35 working days, we will reship 50% to an alternative address (once), or we will give you 50% refund in store credit.

Métodos de envío

  • Airmail - Correo Aéreo €4.99 - Sin seguimiento, sin seguro. Puede demorar hasta 25 días hábiles dentro de la Unión Europea y 35 días fuera de ella.
  • UPS €14.99-€16.99 - Con número de seguimiento y con seguro. Puede demorar hasta 5 días. No disponible fuera de la UE.
  • POSTNLTRACKED €16.99-€22.99 : Con seguimiento, sin seguro. Puede demorar hasta 25 días hábiles dentro de la UE, 35 días fuera de ella.

Política de Envíos

 

CORREO AÉREO - AIRMAIL: Sin seguro - una vez que el paquete deja nuestro edificio, no tenemos control sobre él. Airmail sólo contiene tu dirección y estampillas. Sin embargo, si no ha llegado en un tiempo razonable, por favor infórmanos.

 

UPS: Asegurado- Si hay algo aparentemente inusual sobre su seguimiento o no te llega dentro de 5 días hábiles, háznoslo saber; tendremos que abrir un reclamo por ti y, para hacer esto, debemos informar a UPS sobre el contenido del paquete (necesitamos tu aprobación para hacer esto), una vez que tengamos tu aprobación, debemos tener resultados en 2 semanas. Si no se resuelve en ese tiempo, lo reenviaremos a una dirección alternativa. Lamentablemente, el seguro no está disponible fuera de la UE.

 

Post NL con Seguimiento: Sin Seguro- Ésta es una opción sin seguro. Sin embargo, si tu pedido no llega después de 35 días, te volveremos a enviar el 50% a una dirección alternativa (sólo una vez), o te daremos un reembolso del 50% en crédito en nuestra tienda.  

 

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones. Todas los pedidos son definitivos.

Te pedimos paciencia mientras tu paquete está en tránsito. No podemos controlar el servicio de correos.

 

Confidencialidad y cautela

 

Nuestros productos se envían en bolsas de papel de mylar selladas para proteger el material hasta su uso. Todos los productos están etiquetados correctamente, pero no hay ninguna referencia al nombre químico o Real Chems en el embalaje exterior. Somos extremadamente cautelosos, pero para obtener información específica, envíanos un correo electrónico a [email protected]

 

Gastos mínimos para envío gratuito

Correo Aéreo o Airmail: €50

UPS: €150

POSTNLTRACKED: €200

 

Más Información

Todos los pedidos son enviados desde Países Bajos.

 

Enviamos productos químicos de investigación a todo el mundo, con excepción de Reino Unido, Estados Unidos y Austria - bajo ninguna circunstancia enviaremos productos químicos de investigación a esos países, por favor no insistir. Todos los otros productos, que no sean químicos, pueden ser enviados a estos países.

Hacemos envíos de lunes a viernes. Enviamos el mismo día si los pagos son recibidos antes de las 12:30pm, CET.

Nos esforzamos por enviar los paquetes lo más rápido posible y los clientes pueden esperar que los pedidos se envíen dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción del pago.

Lamentablemente, sólo podemos garantizar pedidos con seguimiento por POSTNL dos veces por semana.

 

CON RESPECTO A COVID-19

POSTNL ha anunciado una restricción de envíos a algunos países. Además, se han reportado retrasos a otros países. Seguiremos haciendo envíos todos los días, sin embargo, te pedimos paciencia al recibir tu paquete, esto está fuera de nuestro control.

https://www.postnl.nl/klantenservice/actuele-vertragingen/buitenland/

CON RESPECTO A UPS

Los plazos de entrega de UPS ya no están garantizados y algunas zonas pueden NO ser accesibles. Por favor, consulta las actualizaciones de la página web de UPS.

https://www.ups.com/nl/en/about/news/important-updates.page?

Mientras esto esté permitido en Países Bajos, seguiremos haciendo envíos. Te mantendremos informado si esto cambia. Recomendamos abastecerse de productos químicos de investigación en caso de que tu país cese los envíos.

POR FAVOR CONSIDERAR

No nos hacemos responsables por retrasos por causa de la aduana o del servicio de correos, te pedimos paciencia.

NO reenviamos ningún pedido incautado por aduana; es tu responsabilidad asegurarte de que los productos que pides sean legales en tu país, antes de realizar el pedido. Sin embargo, si tu pedido se envió a través de un servicio con seguimiento y seguro y se pierde, volveremos a enviarlo 3 semanas después del período normal de espera

 

(aproximadamente 21 días hábiles).

 

¿Tienes preguntas que no han sido contestadas aquí? Por favor, escríbenos a [email protected] y te responderemos cuanto antes.

Sign up and get 15% OFF your next order

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar