Extracto de Rhodiola Rosea

6,00 €

Comprar Rhodiola Rosea

La Rhodiola Rosea es una planta florida perenne de la familia de las Crasuláceas. Ha sido usada en la medicina tradicional para tratar diversas condiciones, en particular el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

La Rhodiola Rosea (comúnmente conocida como raíz dorada, raíz de rosa, vara de Aarón, raíz del ártico, corona del Rey y otros), es una planta florida perenne de la familia de las Crasuláceas. Crece naturalmente en las regiones árticas de Europa (incluída Gran Bretaña), Asia y Norteamérica, y puede propagarse como cobertura de suelo. La Rhodiola Rosea ha sido usada en la medicina tradicional para tratar diversas condiciones, en particular el tratamiento de la ansiedad y la depresión.   Cómo usar Rhodiola Rosea En Realchems ofrecemos Rhodiola Rosea de la más alta calidad en forma de polvo y cápsulas, en cantidades de 5g, 10g, 25g y 50g; y paquetes de 60, 120 y 180 cápsulas, cada cápsula contiene 200mg. La Rhodiola Rosea es segura para el consumo humano.

En stock
Comprar Rhodiola Rosea La Rhodiola Rosea es una planta florida perenne de la familia de las Crasuláceas. Ha sido usada en la medicina tradicional para tratar diversas condiciones...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar