Glutatión Reducido

7,00 €

El Glutatión es capaz de prevenir daños a importantes componentes celulares causados por especies reactivas de oxígeno como radicales libres, peróxidos, peróxidos de lípidos y metales pesados. El Glutatión (GSH) es un antioxidante presente en plantas, animales, hongos y algunas bacterias y arqueas. Es un tripéptido con un enlace peptídico gamma entre el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato y la cisteína. El grupo carboxilo del residuo de cisteína se une a la glicina mediante enlace peptídico normal. El Glutatión es seguro para el consumo humano.

El Glutatión es capaz de prevenir daños a importantes componentes celulares causados por especies reactivas de oxígeno como radicales libres, peróxidos, peróxidos de lípidos y metales pesados.

El Glutatión (GSH) es un antioxidante presente en plantas, animales, hongos y algunas bacterias y arqueas. Es un tripéptido con un enlace peptídico gamma entre el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato y la cisteína. El grupo carboxilo del residuo de cisteína se une a la glicina mediante enlace peptídico normal. El Glutatión es seguro para el consumo humano.

En stock
El Glutatión es capaz de prevenir daños a importantes componentes celulares causados por especies reactivas de oxígeno como radicales libres, peróxidos, peróxidos de lípidos ...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar