Enviamos desde los Países Bajos.
Enviamos muchos de nuestros productos a todo el mundo. Enviamos productos químicos de investigación a todo el mundo, con la excepción del Reino Unido, EE. UU., Austria e Italia. Asegúrese de que los productos que elija sean legales en su país antes de realizar el pedido. No podemos ser responsables, apegarnos a la ley.
Sí. En todos los lugares a los que enviamos, podemos rastrear un paquete.
Utilizamos sobres burbujeadores simples como envases discretos sin referencia a productos químicos de investigación o Realchems en la etiqueta. Todo se envía como una carta.
BTC, BTG, LTC, DASH, ETH, Western Union, BNB (Binance), Monero y transferencia bancaria directa.
La dirección se le proporciona al finalizar la compra, utilice preev.com para calcular el costo en euros. Pague la cantidad correcta inmediatamente después de realizar su pedido, los pagos insuficientes se retendrán. Envíe el ID de transacción (código largo) a info@realchems.com cuando haya enviado los fondos.
Nosotros no. Las solicitudes a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente serán ignoradas. Sin embargo, ten en cuenta que cada pedido superior a 75 € recibe un regalo gratis para elegir al finalizar la compra.
Las transferencias bancarias y los pagos de Western Union pueden tardar hasta 5 días hábiles. Los pagos con criptomonedas son instantáneos, pero pueden tardar un día en administrarse. Haremos todo lo posible para enviar su pedido lo más rápido posible. ¡Gracias de antemano por su paciencia!
Esto depende del servicio postal. Nuestra página de envío tiene información detallada sobre los tiempos de entrega, así como otra información útil que debe conocer antes de realizar un pedido con nosotros.
Si ha elegido una opción de envío con seguimiento y asegurado, su pedido será reenviado si no ha llegado tres semanas después del envío, a menos que haya sido incautado por la aduana. Su pedido no será reenviado si fue enviado por correo aéreo o POSTNLTRACKED. Estos servicios son bajo su propio riesgo.
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, revise su casilla de correo no deseado. Si aún no lo ha recibido, es posible que no salga hasta que se haya confirmado su pago.
Su número de seguimiento se adjuntará a su pedido o correo electrónico de envío, esto puede aterrizar en su carpeta de correo no deseado. Es posible que los rastreadores no se actualicen hasta la mañana siguiente, dependiendo del volumen de pedidos.
Puede rastrear su paquete en línea, utilizando el número de seguimiento que se le proporcionó por correo electrónico.
Para DHL: https://www.dhlparcel.nl/en/consumer/track-and-trace
Para POSTNL: https://tracking.postnl.nl/track-and-trace/#/search
Paciencia, joven padawan.
¡Contáctanos directamente! Envíe un correo electrónico info@realchems.net o use nuestro chat en vivo.