Preguntas frecuentes

¿Desde dónde se realizan los envíos?

Enviamos desde los Países Bajos.

¿A qué países enviáis?

Enviamos muchos de nuestros productos a todo el mundo. Enviamos productos químicos de investigación a todo el mundo, con la excepción del Reino Unido, EE. UU., Austria e Italia. Asegúrese de que los productos que elija sean legales en su país antes de realizar el pedido. No podemos ser responsables, apegarnos a la ley.

¿Ofrecen seguimiento en todo el mundo?

Sí. En todos los lugares a los que enviamos, podemos rastrear un paquete.

¿Qué envases utilizan?

Utilizamos sobres burbujeadores simples como envases discretos sin referencia a productos químicos de investigación o Realchems en la etiqueta. Todo se envía como una carta.

¿Qué métodos de pago aceptan?

BTC, BTG, LTC, DASH, ETH, Western Union, BNB (Binance), Monero y transferencia bancaria directa.

¿Dónde encuentro la dirección criptográfica a la que enviar el pago de la altcoin?

La dirección se le proporciona al finalizar la compra, utilice preev.com para calcular el costo en euros. Pague la cantidad correcta inmediatamente después de realizar su pedido, los pagos insuficientes se retendrán. Envíe el ID de transacción (código largo) a info@realchems.com cuando haya enviado los fondos.

¿Ofrecen muestras gratis?

Nosotros no. Las solicitudes a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente serán ignoradas. Sin embargo, ten en cuenta que cada pedido superior a 75 € recibe un regalo gratis para elegir al finalizar la compra.

¿He pagado y enviado el comprobante de pago pero no he recibido una confirmación de envío?

Las transferencias bancarias y los pagos de Western Union pueden tardar hasta 5 días hábiles. Los pagos con criptomonedas son instantáneos, pero pueden tardar un día en administrarse. Haremos todo lo posible para enviar su pedido lo más rápido posible. ¡Gracias de antemano por su paciencia!

¿Cuándo llegará mi pedido?

Esto depende del servicio postal. Nuestra página de envío tiene información detallada sobre los tiempos de entrega, así como otra información útil que debe conocer antes de realizar un pedido con nosotros.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Si ha elegido una opción de envío con seguimiento y asegurado, su pedido será reenviado si no ha llegado tres semanas después del envío, a menos que haya sido incautado por la aduana. Su pedido no será reenviado si fue enviado por correo aéreo o POSTNLTRACKED. Estos servicios son bajo su propio riesgo.

¿Dónde está el correo electrónico de confirmación de mi pedido/envío?

Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, revise su casilla de correo no deseado. Si aún no lo ha recibido, es posible que no salga hasta que se haya confirmado su pago.

¿Dónde está mi número de seguimiento?

Su número de seguimiento se adjuntará a su pedido o correo electrónico de envío, esto puede aterrizar en su carpeta de correo no deseado. Es posible que los rastreadores no se actualicen hasta la mañana siguiente, dependiendo del volumen de pedidos.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Puede rastrear su paquete en línea, utilizando el número de seguimiento que se le proporcionó por correo electrónico.

Para DHL: https://www.dhlparcel.nl/en/consumer/track-and-trace
Para POSTNL: https://tracking.postnl.nl/track-and-trace/#/search

¿No has encontrado la respuesta que buscas?

¡Contáctanos directamente! Envíe un correo electrónico info@realchems.net o use nuestro chat en vivo.

 

REWARD POINTS
  • Register Your Self and Earn
    10 Points
  • Haz el pedido y gana puntos Gane 1 Puntos en cada 1.00 gastado
  • Refer Link
    Comparte este enlace y obtén una recompensa sólo por su compra
  • Ganar comprando
    La recompensa es : 20Punto
  • image
    Aplicar puntos al total de la cesta

    Regla de conversión : 1.00 = 25Punto

REWARD POINTS REWARD POINTS
Scroll to Top