AIRMAIL: uninsured, therefore no reships are offered with this method.

Once the package has left our doors, we have no control over it. Airmail is just your address and stamps. However, if it’s not with you after the allotted amount of time, then please let us know by contacting us via e-mail or chat.

DPD/DHL: insured, eligible for a lost claim and reship.

If if there is something seemingly unusual about your tracking or it’s not with you within 10 working days then let us know, we will need to open a claim for you, to do this we need to inform DPD of the contents of the package (we need your approval to do this), once we have your approval, we then have 2 weeks to get this moving, if we can’t get it moving in this time then we will reship to an alternative address.

POSTNLTRACKED: uninsured, 50% reship/store credit

This is an uninsured shipping option however, if it is not with you after 35 working days, we will reship 50% to an alternative address (once), or we will give you 50% refund in store credit.

MÉTODOS DE PAGO

ACEPTAMOS UN RANGO DE FORMAS DE PAGO. SI TU PAGO PREFERIDO NO ESTÁ EN LA LISTA A CONTINUACIÓN, NO NOS ESCRIBAS PARA PREGUNTAR SI LA ACEPTAMOS. ASÍ, TODOS AHORRAMOS TIEMPO ;)

IMPORTANTE: ¡LOS RETRASOS Y FLUCTUACIONES DE BITCOIN IMPLICA QUE LOS PEDIDOS DEBAN PAGARSE INMEDIATAMENTE! VER ABAJO. ¡RECOMENDAMOS LITECOIN O ETHER PORQUE SUS TASAS SON MUCHO MENORES!

Aceptamos un rango de monedas Crypto, transferencia bancaria de Western Union (ver instrucciones al momento de completar el pago) y transferencias bancarias regulares dentro de la UE.

 

 

Cualquier correo electrónico que recibamos solicitando métodos de pago alternativos, será ignorado. A continuación, te dejamos un breve tutorial sobre cómo utilizar bitcoin.

No aceptamos tarjetas de crédito o débito a Canadá, si estás allá, debes comprar bitcoin o litecoin.

CÓMO PAGAR USANDO CRIPTO/BITCOIN

Usa preev.com para calcular el costo de tu pedido en Euros.

Bitcoin es una moneda digital descentralizada que se puede transferir internacionalmente de forma instantánea y segura entre dos personas. Es como tener dinero electrónico en efectivo que puedes usar para pagar a amigos o comerciantes. Pagar con Bitcoin es muy fácil una vez que entiendes el concepto básico. Te recomendamos que hagas el esfuerzo y lo aprendas, ya que es el futuro en cuestión de pagos globales.

No es necesario entrar en los detalles técnicos aquí sobre cómo funciona bitcoin, ya que no es necesario para su uso. Si estás interesado, hay mucha información aquí.

Lo primero con lo que te tienes que familiarizar es el “monedero bitcoin”. Es similar a una cuenta bancaria en el sentido tradicional y se usa para guardar los bitcoins. A cada monedero se le asigna una dirección/identificador bitcoin (o varias). Ésta es una cadena de caracteres aparentemente aleatoria, que es exclusiva de tu billetera. Por ejemplo, verás algo parecido a esto: 1GHWMxfY7rgMzba9zDwkSrPXVc1nVD98Fe.

Al transferir bitcoin a otra persona/compañía, lo único que necesitas es su dirección. Los bitcoin son divisibles en 0.00000001BTC, por lo que no tienes que comprar bitcoin completos, sino que es suficiente comprar la cantidad exacta de tu pedido en Real Chems.

Ésta es la manera más fácil para crear tu monedero Bitcoin:

Dirígete a Blockchain.info y haz clic en ‘Wallet’ (Monedero), y luego en 'Create A Free Bitcoin Wallet' (Crear Monedero Bitcoin Gratuito).

Rellena los datos solicitados y crea una contraseña SEGURA.

Haz clic en ‘continue’ (continuar) y se creará tu monedero. Anota el identificador de tu monedero, aunque también se te enviará por correo electrónico.

 

 

Puedes acceder a tu monedero iniciando sesión.

Nota: Cada vez que envíes Bitcoins a Real Chems

o a cualquier otro servicio, asegúrate siempre de transferir primero BTC a tu PROPIO monedero desde el cambio que utilices. NUNCA envíes directamente desde tu cambio al servicio, esto puede causar múltiples problemas.

La siguiente tarea es comprar tus bitcoins, lo que se puede hacer a través de una serie de métodos; no todos se describirán aquí en detalle, pues cada servicio de cambio tiene criterios ligeramente diferentes y se publica la información completa en sus sitios web. A continuación, se muestra un breve resumen de algunos servicios de cambio confiables.

LocalBitcoins - El mejor método para mantener el anonimato y uno de los únicos lugares sin verificación de identidad. Puedes comprar Bitcoins de miles de proveedores diferentes en tu área y pagar a través de una variedad de medios, que incluyen: transferencia bancaria, depósito en efectivo, efectivo por correo, efectivo en persona, PayPal, tarjetas de la tienda, etc.

Coinbase - Un gran intercambio con sede en Estados Unidos que requiere verificación de identidad y depósito mediante transferencia bancaria. La verificación instantánea es posible con algunos bancos.

Bitstamp - El mejor intercambio si se encuentra dentro de la zona SEPA (la mayor parte de Europa). Depósito rápido mediante transferencia bancaria con algunas de las tarifas más bajas de la industria. Se requiere verificación de identidad.

CEX.IO - Compra Bitcoins con tarjeta de crédito con una transacción muy rápida. Se requiere verificación de identidad.

LibertyX - Compra Bitcoins con efectivo en muchas tiendas ubicadas a lo largo de los Estados Unidos.

Para obtener una lista completa de los intercambios que aceptan tarjetas de crédito, haz clic aquí. Ten en cuenta que no garantizamos todos estos intercambios, primero haz tu propia investigación.

El precio de Bitcoin puede ser bastante volátil, por lo que es recomendable comprar un poco más de monedas de las que necesitas (alrededor del 3-5% más). Para calcular cuántos

 

 

BTC necesitas, usa la tasa en el sitio web de intercambios que planeas usar.

Una vez que hayas comprado tus BTC, debes transferirlos a tu monedero Blockchain (u otro monedero del que tengas control) y luego a Real Chems, o al proveedor que elijas. Para evitar retrasos, también debes asegurarte de pagar un cargo de transacción/red suficiente al enviar tu pago. Recomendamos pagar alrededor de 0.001 BTC, esto asegurará que tu pago se confirme antes de que expire la dirección BTC que proporcionamos. Puedes especificar la tarifa de transacción en tu monedero Blockchain haciendo clic en 'Envío anticipado' al realizar el pago.

 

Sign up and get 15% OFF your next order

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar