Gingko Biloba

4,00 €

Cómo usar Gingko Biloba

El Ginkgo Biloba es una planta nativa de China que tiene diversos usos en la medicina tradicional y como fuente alimenticia.

Ginkgo Biloba, conocida comúnmente como ginkgo o gingko (ambos pronunciados /ˈɡɪŋkoʊ/), también conocido como el árbol de cabello de doncella, es la única especie aún viva de la división Ginkgopsida, ya que todas las otras especies están extintas. Es un miembro muy antiguo del género, denominada fósil viviente debido a su presencia desde hace 290 millones de años. Nativa de China, el árbol es y ha sido cultivado ampliamente a lo largo de la historia humana.   En Realchems ofrecemos Gingko Biloba de la más alta calidad en forma de polvo y cápsulas, en cantidades de 5g, 10g, 25g y 50g; y paquetes de 60, 120 y 180 cápsulas, cada una contiene 60mg. El Gingko Biloba es seguro para el consumo humano.  

En stock
Cómo usar Gingko Biloba El Ginkgo Biloba es una planta nativa de China que tiene diversos usos en la medicina tradicional y como fuente alimenticia. Ginkgo Biloba, conocida com...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar