DHM Dihidromiricetina

17,00 €

Comprar DHM

DHM es un derivado de la Hovenia dulcis, que ha sido usada en la medicina tradicional japonesa, china y coreana para tratar fiebres, infecciones parasitarias, como laxante y como tratamiento para enfermedades hepáticas, además de ser muy efectiva contra la resaca.

La ampelopsina, también conocida como dihidromiricetina y DHM, cuando se considera un ingrediente eficaz en suplementos y otros tónicos, es un flavanonol, un tipo de flavonoide. Se encuentra en las Ampelopsis de la especie japónica, megalophylla y grossedentata; Cercidiphyllum japonicum; Hovenia dulcis; rododendro cinnabarinum; algunas especies de Pinus; y algunas especies de Cedrus, así como en Salix sachalinensis.   Se han desarrollado métodos para extraer ampelopsina a gran escala, y se han realizado investigaciones de laboratorio con el compuesto, para ver si podría ser útil como fármaco en cualquiera de las condiciones para las que se ha utilizado tradicionalmente la planta madre.  

En stock
Comprar DHM DHM es un derivado de la Hovenia dulcis, que ha sido usada en la medicina tradicional japonesa, china y coreana para tratar fiebres, infecciones parasitarias, como lax...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar