Damiana

Mejora tu rendimiento físico general y sexual con Damiana en cápsulas   Damiana de Indian Elements es una hierba con diferentes propiedades. Por ejemplo, su uso puede producir un efecto psicoactivo comparable al de una variedad ligera de marihuana. Lo que más se valora de la Damiana son sus efectos afrodisíacos. La planta se ha utilizado durante cientos de años, especialmente en México, como remedio afrodisíaco y potenciador de la libido. La hierba ahora está disponible en una conveniente forma de cápsula. En otras palabras, ¡La Damiana puede mejorar su rendimiento en la cama! La planta ha sido valorada y utilizada por varias tribus nativas americanas durante cientos de años. Especialmente en México, Damiana ha adquirido una reputación respetable. Por ejemplo, los indios usaban Damiana para varias dolencias físicas. Y a lo largo de la historia, las diferentes culturas han coincidido mayoritariamente en una cosa: la damiana es afrodisíaca. Se dice que aumenta la libido, mejora las capacidades sexuales y estimula las áreas genitales.

Mejora tu rendimiento físico general y sexual con Damiana en cápsulas

  Damiana de Indian Elements es una hierba con diferentes propiedades. Por ejemplo, su uso puede producir un efecto psicoactivo comparable al de una variedad ligera de marihuana. Lo que más se valora de la Damiana son sus efectos afrodisíacos. La planta se ha utilizado durante cientos de años, especialmente en México, como remedio afrodisíaco y potenciador de la libido. La hierba ahora está disponible en una conveniente forma de cápsula. En otras palabras, ¡La Damiana puede mejorar su rendimiento en la cama! La planta ha sido valorada y utilizada por varias tribus nativas americanas durante cientos de años. Especialmente en México, Damiana ha adquirido una reputación respetable. Por ejemplo, los indios usaban Damiana para varias dolencias físicas. Y a lo largo de la historia, las diferentes culturas han coincidido mayoritariamente en una cosa: la damiana es afrodisíaca. Se dice que aumenta la libido, mejora las capacidades sexuales y estimula las áreas genitales.

Out Of Stock
Mejora tu rendimiento físico general y sexual con Damiana en cápsulas   Damiana de Indian Elements es una hierba con diferentes propiedades. Por ejemplo, su uso puede producir...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar