5-MAPB en polvo

Valoración:
5 of 5

Comprar 5-MAPB

El 5-MAPB, también conocido como 5- (2-metilaminopropil) benzofurano, es un entactógeno sintético de la clase de los benzofuranos. 5-MAPB es conocido por sus resultados estimulantes, eufóricos y entactogénicos. 5-MAPB incluye sustancias inspiradas en MDA como 5-APB, 6-APB y 5-EAPB, entre otras.  Pertenece a las clases de anfetaminas sustituidas.  Los investigadores han informado que el 5-MAPB tiene los mismos resultados estimulantes y alucinógenos. 

  ¿Cómo usar 5-MAPB en polvo? Compre 5-MAPB en línea en forma de polvo de la más alta calidad. Compre 5-MAPB para investigación en cantidades de 0,25gr, 0,5gr, 1gr, 2gr, 5gr, 10gr y 25gr. Asegúrese de almacenar el polvo de 5-MAPB en un lugar seco y fresco para una máxima vida útil. Al manipular productos químicos de investigación, asegúrese de tomar siempre las precauciones adecuadas en el laboratorio, como limpiar las superficies y usar guantes, una máscara y ropa protectora.   Definición de 5-MAPB La definición de 5-MAPB se conoce oficialmente como 5- (2-metilaminopropil) benzofurano, un entactógeno sintético de la clase benzofurano. El 5-MAPB es estructuralmente similar a la  3,4-metilenedioximetanfetamina, también conocida como Molly o MDMA.   Antecedentes químicos del 5-MAPB El 5- (2-metilaminopropil) benzofurano, o comúnmente conocido como 5-MAPB, es un benzofurano y fenetilamina sustituidos. El 5- (2-metilaminopropil) benzofurano está unido a un anillo de benceno central que consta de una cadena de etilamina N-metilada y un anillo de furano. El 5-MAPB también se puede clasificar como un derivado de la metanfetamina. Los estudios muestran que 5-MAPB es un triple inhibidor de la recaptación de norepinefrina, dopamina y serotonina de las monoaminas y también un agonista de los receptores 5-HT2A y 5-HT2B. Los investigadores también han especulado que el 5-MAPB actúa como un agente liberador de los neurotransmisores antes mencionados. Esto permite que 5-MAPB ejerza su actividad aumentando de manera efectiva los niveles de los neurotransmisores serotonina, norepinefrina y dopamina, lo que resulta en resultados estimulantes y eufóricos.   Dónde comprar 5-MAPB El 5-MAPB se puede comprar aquí en el sitio web de Realchems. Vendemos 5-MAPB de primera calidad, generalmente en polvo. Sin embargo, a menudo tenemos otras formas de sustancias disponibles, así que no dudes en contactarnos para ver si tenemos en stock tu forma preferida. Debes tener al menos 18 años para comprar 5-MAPB con nosotros. Envío 5-MAPB* a Canadá, Italia, Brasil, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Japón, Rusia, México, Egipto, Turquía, España, Argentina, Polonia, Marruecos, Arabia Saudita, Rumania, Kazajstán, Países Bajos, Bélgica, Grecia, Túnez, República Checa, República Dominicana, Portugal, Hungría, Israel, Bulgaria, Finlandia, Dinamarca, Eslovaquia, Noruega, Irlanda, Croacia, Armenia, Lituania, Eslovenia, Letonia, Estonia y muchos otros países.

Out Of Stock
Comprar 5-MAPB El 5-MAPB, también conocido como 5- (2-metilaminopropil) benzofurano, es un entactógeno sintético de la clase de los benzofuranos. 5-MAPB es conocido por sus res...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar