2C-B-FLY en Comprimidos

Valoración:
4.15 of 5
14,00 €

Comprar 2C-B-FLY

2C-B-FLY es una sustancia menos conocida de las clases de fenetilamina y benzodihidrodifurano, prensada en novedosos comprimidos para facilitar la investigación.

2C-B-FLY pertenece a un grupo de derivados de fenetilamina conocidos como compuestos FLY, llamados así por su apariencia de insecto de dos estructuras en forma de "alas". En 2007, Ann Shulgin incluso reveló 2C-B-FLY como una de sus sustancias químicas sintetizadas favoritas.   Cómo utilizar 2C-B-FLY en comprimidos 2C-B-FLY a la venta en comprimidos de 10 mg de alta calidad para todas sus necesidades de investigación. Almacene los comprimidos en un lugar seco y fresco para una vida máxima. Almacene en un lugar seco y fresco para una vida útil máxima. Al manipular sustancias químicas sintetizadas, asegúrese de tomar siempre las precauciones adecuadas en el laboratorio, como limpiar las superficies y usar guantes, máscara y ropa protectora.   Definición 2C-B-FLY La definición de 2C-B-FLY a menudo se conoce como los compuestos FLY, nombrados así por su apariencia de insecto de dos estructuras en forma de alas. Es una fenetilamina psicodélica de la familia 2C. Es una fenetilamina psicodélica atípica que está estrechamente relacionada con 2C-B.   Antecedentes Químicos de 2C-B-FLY 2C-B-FLY está relacionado con la familia 2C-x de fenetilaminas psicodélicas, específicamente 2C-B. 2C-B-FLY es una molécula de las clases fenetilamina y dihidrobenzofurano y fue sintetizada por primera vez por Aaron P. Monte en 1996. 2C-B-FLY ganó cierta popularidad en el mundo de los productos químicos de investigación antes de desaparecer en gran medida, cuando un lote de Bromo-DragonFLY se etiquetó incorrectamente como 2C-B-FLY. Alrededor de 2016 resurgió en el mercado nuevamente. 2C-B-FLY es 8-bromo-2,3,6,7-benzo-dihidro-difuran-etilamina. El nombre completo de la sustancia química es 2- (8-bromo-2,3,6,7-tetrahidrofurano [2,3-f] [1] benzofuran-4-il) etanamina. Se recomienda usar esta sustancia con la cantidad adecuada de precauciones y prácticas de reducción de daños si eliges usarlas.   Dónde comprar 2C-B-FLY 2C-B-FLY se puede comprar aquí en el sitio web de Realchems. Vendemos 2C-B-FLY de primera calidad en forma de comprimidos. Debes tener al menos 18 años para comprarnos 2C-B-FLY. Envío de 2C-B-FLY * a Canadá, Italia, Brasil, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Japón, Rusia, México, Egipto, Turquía, España, Argentina, Polonia, Marruecos, Arabia Saudita, Rumania, Kazajstán , Países Bajos, Bélgica, Grecia, Túnez, República Checa, República Dominicana, Portugal, Hungría, Israel, Bulgaria, Finlandia, Dinamarca, Eslovaquia, Noruega, Irlanda, Croacia, Armenia, Lituania, Eslovenia, Letonia, Estonia y muchos otros países.

En stock
Comprar 2C-B-FLY 2C-B-FLY es una sustancia menos conocida de las clases de fenetilamina y benzodihidrodifurano, prensada en novedosos comprimidos para facilitar la investigación...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar