El 1V-LSD ha sido prohibido en Alemania. Esto se produce después de su prohibición del 1P-LSD. Parece que el gobierno alemán no sabe cómo funciona el juego whack-a-mole.
Puedes seguir prohibiendo las lisergamidas
, pero los químicos encontrarán nuevas formas de eludir la prohibición.
¿Y por qué no? Alemania es una parte integral de la tradición jurídica occidental. Si bien los fundadores estadounidenses acuñaron la frase «separación de la iglesia y el estado», se podría argumentar que comenzó con el propio Martín Lutero de Alemania.
Por supuesto, ¿qué tienen que ver Martín Lutero y la Reforma Protestante con la reciente prohibición en Alemania del 1V-LSD y otros productos químicos de investigación?
Más de lo que crees.
1D-LSD para reemplazar 1V-LSD
Con el 1V-LSD ahora prohibido en Alemania, los químicos han creado el 1D-LSD. Esta lisergamida, legal en Alemania, está disponible en Gránulos de 225
mcg o secantes de 150 mcg
.
Hay un lado positivo en la prohibición alemana, ya que el 1D-LSD es más consistente y producible que el 1P o el 1cP-LSD.
Los investigadores darán la bienvenida al grupo 1,2-dimetilciclobutano, altamente tensado. Sin embargo, la elaboración de este análogo de la lisergamida fue un reto. Y gracias a los esfuerzos del gobierno alemán, el precio al por mayor es aproximadamente un 25% más alto que el 1V-LSD.
1V-LSD prohibido en Alemania: ¿Por qué?
¿Por qué el gobierno alemán (y la mayoría de los gobiernos en general) pretende prohibir los productos químicos de investigación?
Se podría argumentar que se trata de la salud y la seguridad públicas. Pero, ¿en qué momento reconoces tu propia futilidad? Si siguen apareciendo nuevos análogos de la lisergamida a pesar de todos los esfuerzos por prohibirlos, tal vez el problema sea la prohibición.
Supongamos que el gobierno alemán se empeñara en prohibir la importación y venta de chocolate belga. Pero a pesar de todos los esfuerzos para evitar que los ciudadanos consumieran los productos, los alemanes siguieron encontrando formas.
Si la salud y la seguridad públicas fueran los objetivos, ¿prohibir el chocolate no crearía condiciones inseguras? El aparato regulador diseñado para proteger a los consumidores no existirá si el chocolate belga es ilegal.
Entonces, en este ejemplo, lejos de proteger a los alemanes, el gobierno alemán estaría aumentando el riesgo de que el chocolate de contrabando pueda estar contaminado. Que la fuente será el mercado negro.
Los alemanes interesados en el chocolate belga tendrían que hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que su suministro esté libre de aditivos o productos químicos tóxicos. En última instancia, la prohibición pondría a los alemanes en mayor riesgo.
Puede encontrar productos químicos de investigación de alta calidad como los que ofrecemos. O puede comprar de fuentes desconocidas y potencialmente peligrosas, como un mercado negro. ¿Qué es lo mejor cuando la seguridad es aparentemente la prioridad? Hagan ustedes los cálculos.
Sin un sello oficial de aprobación, los ciudadanos alemanes tienen que hacer sus propias evaluaciones de riesgo. ¡Hasta aquí la salud y la seguridad públicas!
¿Qué diría Martín Lutero sobre la prohibición del 1V-LSD en Alemania?
Después del colapso del Imperio Romano, Europa entró en la «edad oscura». Por supuesto, este período no fue oscuro en absoluto. De hecho, la base de nuestra
El sistema jurídico occidental
tiene sus orígenes en este período de tiempo.
Si bien la mayor parte de la historia de la humanidad ha asociado las reglas con los gobernantes, Europa rompió este vínculo. Con el tiempo, los europeos forjaron la idea de un «estado de derecho» objetivo más allá del Estado.
Eventualmente, estas ideas se sintetizarían en la teoría de la ley natural. La idea es que los seres humanos tienen derechos inalienables que pueden ser deducidos y aplicados independientemente del Estado.
Martín Lutero fue un sacerdote alemán que adoptó esta
filosofía
al corazón. Mejor conocido como la figura seminal de la Reforma Protestante, Martín Lutero argumentó que la Iglesia estaba involucrada en un comportamiento ilegal.
Era una idea radical. La Iglesia era el Estado. Era la autoridad. Solo podías hablar con Dios a través de la Iglesia Católica.
Lutero rechazó ese punto de vista. Martín Lutero reconoció que la Iglesia no tenía derecho a reclamar las mentes de las personas. Para él, la Biblia era la máxima autoridad.
Hoy en día, muchos químicos reconocen que el Estado no tiene autoridad moral para detener o prohibir tipos específicos de investigación química. Para ellos, la ciencia es la máxima autoridad.
1V-LSD prohibido en Alemania: Retroceso
Usted tiene el derecho inalienable de investigar productos químicos. Puedes deducirlo de tus derechos como persona. Si no estás violando o interfiriendo con la vida o la propiedad de otra persona sin su consentimiento, ¿cuál es el problema? ¿Quién puede decir que no se le permite realizar investigaciones? Cuando hemos prohibido la ciencia y los estudios/experimentos científicos, ¡hemos ido demasiado lejos!
El gobierno alemán y un ejército de cabilderos pueden argumentar que su libertad individual para investigar productos químicos no anula el derecho de la sociedad a la «salud y la seguridad».
Pero los daños en la investigación de las lisergamidas son totalmente especulativos.
Limitamos la libertad de las personas para conducir automóviles en estado de ebriedad porque hay evidencia concluyente más allá de toda duda razonable de que los conductores ebrios causan daño a otros.
¿Dónde está la evidencia de que los productos químicos de investigación están causando daño a alguien?
La prohibición del 1V-LSD en Alemania es un insulto a los derechos inalienables de las personas. Y a la tradición jurídica occidental. El espíritu de Martín Lutero muere un poco más cada vez que Alemania prohíbe un nuevo análogo de la lisergamida.
Adiós, 1V-LSD… ¡Hola,
1D-LSD
!