Fenilpiracetam

Valoración:
5 of 5
15,00 €

Comprar Fenilpiracetam

Fenilpiracetam, también conocido como Fenotropil y Carfedón, es un estimulante del sistema nervioso central y un agente nootrópico. Muchos investigadores usan Fenilpiracetam como alternativa al Piracetam. En Realchems ofrecemos la nueva y mejorada fórmula Hidrazida de Fenilpiracetam, de efectos similares y eficacia mejorada.

  El fenilpiracetam es imprescindible para cualquier investigador interesado en nootrópicos, quienes además podrán beneficiarse de nuestra mejorada fórmula de hidrazida.   Asegúrate de almacenar el Fenilpiracetam en polvo en un lugar fresco y seco, para asegurar una máxima vida útil.   Cómo usar Fenilpiracetam Vendemos nootrópicos de primera calidad típicamente en forma de polvo. Sin embargo, algunos productos están disponibles en forma de cápsulas, para facilitar la investigación. Contáctanos si tu forma preferida no aparece en nuestro catálogo. Todos nuestros productos nootrópicos han sido testeados en laboratorio con una pureza de al menos 97%.

En stock
Comprar Fenilpiracetam Fenilpiracetam, también conocido como Fenotropil y Carfedón, es un estimulante del sistema nervioso central y un agente nootrópico. Muchos investigadores...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar