AIRMAIL: uninsured, therefore no reships are offered with this method.

Once the package has left our doors, we have no control over it. Airmail is just your address and stamps. However, if it’s not with you after the allotted amount of time, then please let us know by contacting us via e-mail or chat.

DPD/DHL: insured, eligible for a lost claim and reship.

If if there is something seemingly unusual about your tracking or it’s not with you within 10 working days then let us know, we will need to open a claim for you, to do this we need to inform DPD of the contents of the package (we need your approval to do this), once we have your approval, we then have 2 weeks to get this moving, if we can’t get it moving in this time then we will reship to an alternative address.

POSTNLTRACKED: uninsured, 50% reship/store credit

This is an uninsured shipping option however, if it is not with you after 35 working days, we will reship 50% to an alternative address (once), or we will give you 50% refund in store credit.

preguntas frecuentes

Hacemos nuestros envíos desde Países Bajos.

Enviamos a todo el mundo. Por favor, asegúrate de que los productos que eliges son legales en tu país antes de hacer tu pedido. No nos hacemos responsables por faltas a las leyes en tu país.

Sí. Dondequiera que enviamos, podemos hacerlo con seguimiento.

Sí, esto es totalmente cierto. Airmail y UPS cuestan lo mismo en Países Bajos y no se te harán cobros adicionales, sólo asegúrate de seleccionar ‘UPS’ al momento de pagar si quieres que tu paquete incluya número de seguimiento. Si seleccionas Correo Aéreo - Airmail, tu orden será enviada sin número de seguimiento.

Usamos paquetes simples y discretos, sin referencia a productos químicos de investigación ni a Reaclhems. Todo es enviado como una carta.

Tarjetas de crédito de pago instantáneo, BTC, LTC, ETH, Western Union o transferencia bancaria.

Te entregaremos la dirección al momento del pago, por favor usa preev.com para calcular el costo en Euros. Por favor, verifica y paga la cantidad correcta inmediatamente después de colocar tu orden, ya que puede haber variaciones. Pagos insuficientes serán puestos en espera. Envía el ID de transacción (código largo) a cuando hayas enviado los fondos.

Entregamos muestras gratuitas en órdenes por sobre €40; todas las otras peticiones serán ignoradas. He pagado y enviado la prueba de pago, pero no he recibido la confirmación de envío. Transferencias bancarias y pagos con Western Union pueden tardar hasta 5 días hábiles. Pagos con criptomonedas son instantáneas, pero puede tomarnos un día en realizar la administración. ¡Gracias por tu paciencia! Los pagos recibidos antes de las 12:30 pm son enviados el mismo día. En general, tu orden será enviada dentro de un día hábil después de que hayamos recibido el pago.

Esto depende del servicio. Nuestra página de envíos contiene más información, pero para una orientación, use los siguientes estimados:

€ 4.99 - Correo Aéreo (Airmail) sin seguimiento, sin seguro, sin reenvíos, hasta 25 días hábiles.

€16.99 - UPS estándar con seguimiento (Asegurado), hasta 3 días hábiles SOLAMENTE dentro de la Unión Europea. €14.99 a Alemania

€22.99 - POSTNLTRACKED - con seguimiento, sin seguro, sin reenvíos. Enviamos dos veces por semana. Los tiempos de entrega pueden variar.

Éstas son estimaciones. ¡Gracias por tu paciencia! No podemos hacer nada para acelerar aduanas y correos.

*Anuncio: Esto puede retrasarse aún más debido a la tensión en los servicios postales en la pandemia actual, gracias por su comprensión

Si escoges la opción de paquete con seguimiento, volveremos a enviar tu pedido tres semanas después del envío original, a menos que haya sido retenida en aduana. Tu orden no volverá a ser enviada si es enviada por correo aéreo (Airmail) o POSTNLTRACKED. Estos servicios son bajo el propio riesgo del cliente.

Si no has recibido un email de confirmación, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado. Si aún no has recibido un email, será enviado una vez que tu pago haya sido confirmado.

A: Tu número de seguimiento ha sido enviado junto con nuestro correo de confirmación. Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado. Los números de seguimiento podrían no actualizarse hasta la mañana siguiente, dependiendo del volumen de órdenes.

Puedes hacer seguimiento a tu pedido en línea, usando el número de seguimiento entregado en tu email. Para UPS: ups.com/track; para POSTNL: https://www.internationalparceltracking.com/

Paciencia, joven padawan.

¡Contáctanos directamente al email [email protected] o usa nuestro chat en vivo!

Sign up and get 15% OFF your next order

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar