artículos  

PAGO

IMPORTANTE: ¡LOS RETRASOS Y FLUCTUACIONES DE BITCÓIN IMPLICA QUE LOS PEDIDOS DEBAN PAGARSE INMEDIATAMENTE! VER ABAJO. ¡RECOMENDAMOS LITECOIN O ETHER PORQUE SUS TASAS SON MUCHO MENORES!

*** Si pagas con criptomonedas, asegúrate de pagar siempre la cantidad exacta solicitada. Nosotros NO establecemos las tarifas; nuestro proveedor COINTOPAY es quien lo hace, y si no abonas la cantidad solicitada, ellos retendrán el pago durante 7 días. Si esto sucede, tu pedido será cancelado y se deducirá una tasa de 10 € del total reembolsado debido al tiempo perdido. Tu reembolso se demorará 7 días, ¡ya que NO OBTENEMOS los fondos hasta pasados 7 días! ****

-Aceptamos un rango de monedas Crypto, transferencia bancaria de Western Union (ver instrucciones al momento del check-out) y transferencias bancarias regulares,dentro de la UE.

Cualquier correo electrónico que recibamos solicitándonos métodos de pago alternativos, será ignorado. A continuación, te dejamos un breve tutorial sobre cómo utilizar bitcóin.

Si quieres comprar con una tarjeta de crédito y/o débito, utiliza la opción de comprar bitcóins con una tarjeta a través de la web CEX.IO. A continuación, encontrarás más información.

CÓMO PAGAR CON BITCÓIN

Bitcóin es una moneda digital descentralizada que se puede transferir internacionalmente de forma instantánea y segura entre dos personas. Es como tener dinero electrónico en efectivo que puedes usar para pagar a amigos o comerciantes. Pagar con Bitcoin es muy fácil una vez que entiendes el concepto básico. Te recomendamos que hagas el esfuerzo y lo aprendas, ya que es el futuro en cuestión de pagos globales.

No es necesario entrar en los detalles técnicos aquí sobre cómo funciona bitcóin, ya que no es necesario para su uso. Si estás interesado, hay mucha información aquí.

Lo primero con lo que te tienes que familiarizar es con el “monedero bitcóin”. Es similar a una cuenta bancaria en el sentido tradicional y se usa para guardar los bitcoines. A cada monedero se le asigna una dirección/identificador bitcóin (o varias). Esta es una cadena de caracteres aparentemente aleatoria que es exclusiva de tu billetera. Por ejemplo, verás algo parecido a esto: 1GHWMxfY7rgMzba9zDwkSrPXVc1nVD98Fe.

Para transferir bitcoines a otra persona y/o empresa, solo necesitas ese identificador. Los bitcoines son divisibles a 0.00000001BTC por lo que no es necesario comprar bitcoines enteros, puedes comprar solamente la cantidad exacta de tu pedido de Real Chems.

Esta es la forma más fácil de crear tu monedero bitcóin:

1. Ve a Blockchain.info y haz clic en 'Monedero' seguido de 'Crear un monedero bitcóin gratis'.

2. Rellena los datos pertinentes y crea una contraseña SEGURA.

3.Haz clic en continuar y se creará el monedero. Anota el identificador de tu monedero, aunque también se te enviará por correo electrónico.

4. Ahora puedes acceder a tu monedero iniciando sesión.

Nota: Cada vez que envíes bitcoines a Real Chems o a cualquier otro proveedor, siempre asegúrate de transferir primero el BTC a tu PROPIO monedero desde el cambio que hayas utilizado. NO envíes directamente desde el cambio al proveedor, ya que esto puede causar múltiples problemas.

La siguiente tarea es comprar tus bitcoines, lo que se puede hacer a través de una serie de métodos; no todos se describirán aquí en detalle pues cada cambiador tiene criterios ligeramente diferentes y se publica la información íntegra en sus sitios web. A continuación, se muestra un breve resumen de algunos cambiadores confiables:

LocalBitcoins - el mejor método en cuanto a anonimato y uno de los pocos lugares sin verificación de ID. Puedes comprar bitcoines de miles de proveedores diferentes en tu zona y pagar a través de una variedad de medios, incluidas las transferencias bancarias, los depósitos de efectivo, efectivo por correo, efectivo en persona, PayPal, MoneyGram, tarjetas de fidelización, etc.

Coinbase - un importante cambiador con sede en los EE. UU. que requiere verificar la identificación y depositar a través de transferencia bancaria. La verificación instantánea es posible con algunos bancos.

Bitstamp  -  el mejor cambio si estás dentro de la zona SEPA (la mayor parte de Europa). Depósito rápido a través de transferencia bancaria con algunas de las tarifas más bajas de la industria. Se requiere verificar la identificación.

CEX.IO - compra bitcoines con una tarjeta de crédito en un movimiento muy rápido. Se requiere verificar la identificación.

LibertyX  - compra bitcoines con efectivo en muchas tiendas ubicadas en todo EE. UU.

Para obtener una lista completa de los cambios que aceptan tarjetas de crédito, haz clic aquí. Ten en cuenta que no garantizamos todos estos cambios, haz tu propia búsqueda primero.

El precio del bitcóin puede ser bastante volátil, por lo tanto, es bueno comprar más monedas de las que necesitas (alrededor del 3-5% más). Para calcular la cantidad de BTC que necesitas, usa la tasa de cambio en la web.

Una vez comprados tus BTC debes transferirlos a tu monedero Blockchain (u otra billetera que conozcas) y luego a Real Chems o al proveedor elegido. Para evitar retrasos, también asegúrate de pagar una tarifa de transacción y/o red suficiente al enviar tu pago. Te recomendamos que pagues unos 0,001 BTC; esto garantizará que tu pago se confirme antes de que caduque la dirección BTC que te proporcionamos. Puedes especificar la tarifa de transacción en tu monedero Blockchain haciendo clic en 'Enviar por adelantado' al hacer un pago.