artículos  

preguntas frecuentes

P: ¿Desde dónde se realizan envíos?
R: Enviamos desde Holanda.

P: ¿A qué países envían?
R: Enviamos a todo el mundo, excepto a Reino Unido, Australia, Austria, Israel y la India. Asegúrate de la legalidad en tu país antes de realizar el pedido. Nosotros no podemos responsabilizarnos; cumple con la ley.

P: ¿Realizan un seguimiento del producto a nivel internacional?
R: Sí, ofrecemos de seguimiento a cada país que enviamos.

P: ¿Es cierto que envía el seguimiento sin costo adicional a los clientes de Holanda y/o Bélgica?
R: Sí, es cierto; estamos utilizando POSTNL y ofrecemos un servicio de envío con seguimiento a Bélgica y Holanda sin costo adicional.

P: ¿Qué embalaje utilizan?
R: Utilizamos embalajes simples y discretos, sin referencias a los productos químicos de investigación ni a Realchems. Sin embargo, cada pedido recibe una pegatina gratuita de RealChems. Si no desea una calcomanía de RealChems en su pedido, envíenos un correo electrónico directamente a [email protected]

P: ¿Qué métodos de pago aceptas?
A: BTC, LTC, ETH, BCH, Western Union o transferencia bancaria dentro de la UE.

P: ¿Dónde encuentro la dirección de BTC para enviar el pago?
A: Con cada pedido se genera una dirección única de BTC al momento del pago.
Si no aparece esta dirección en la pantalla, es probable que estés ejecutando un bloqueador en tu navegador de Internet.
Asegúrate de desactivar complementos como Ad Block y uBlock ya que estos no dejarán que se genere la dirección BTC.
Además, el navegador TOR también evitará que se ejecute la API de pago

P: ¿Ofrecen muestras gratis?
R: No. Esas solicitudes serán ignoradas.

P: ¿Cuándo se enviará mi pedido?
R: Por lo general, tu pedido será enviado el siguiente (1) día hábil después de recibir el pago.

P: ¿Cuándo llegará mi pedido?
R: Eso depende del servicio. Nuestra página de envío contiene más información sobre este tema, pero a grandes rasgos, considera las siguientes estimaciones:
Correo aéreo: UE (2 - 14 días hábiles),
Estados Unidos/internacional (7 - 28 días hábiles)
Con seguimiento: UE (1 - 3 días hábiles),
Estados Unidos/ internacional (2 - 6 días).
Esas son estimaciones. Ten paciencia; una vez enviado nosotros no podemos hacer NADA para acelerar el paso por la aduana o el envío.

P: ¿Qué pasa si mi pedido no llega?
R: Si elegiste la opción de envío con seguimiento, y después de tres semanas de haberse enviado este no ha llegado, te reenviaremos tu pedido, a menos que haya sido incautado por la aduana. Tu pedido no será reenviado si fue enviado por correo postal. El correo aéreo es por tu cuenta y riesgo.´

P: ¿Dónde está el correo de confirmación de mi pedido/envío?
R: Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, verifica primero tu carpeta de correo no deseado. Si tampoco está allí, es posible que no lo recibas hasta que se haya confirmado tu pago.

P: ¿Dónde está mi número de seguimiento o localizador?
R: Si seleccionaste la opción de seguimiento UPS o DHL, recibirás el número de seguimiento directamente de UPS o DHL. Si no lo recibes en las siguientes 48 horas, envíanos un correo electrónico.

P: ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
R: Puedes realizar un seguimiento de tu paquete en línea, utilizando el número de seguimiento que te ha sido enviado por correo electrónico.

P: Mi pago BTC es mayor que si hubiese sido a través de coinbase o preev, ¿por qué?
R: Las criptomonedas requieren tarifas de red que se destinan a los "mineros", por eso cuando ves un precio en un intercambio en línea no se tiene en cuenta este precio especifico. Nuestro precio incluye las tarifas de red junto con una tarifa que cobra la entidad financiera. Si tú no pagas la cantidad total solicitada, tus fondos serán retenidos durante 7 días, y luego se reembolsarán descontando 10 € de comisión por hacernos perder el tiempo.

P: No he recibido mi pedido ni he sabido de ustedes en unas horas, ¿qué debo hacer?
R: Paciencia