4-HO-MET en Pulverizador

180,00 €

Comprar 4-HO-MET en Pulverizador

4-HO-MET también conocido como "schleeb", "color", metilcibina, metocina, y oficialmente conocido con el nombre de 4-hidroxi-N-metil-N-etiltriptamina, es un psicodélico menos conocido de la clase triptamina. Los científicos estadounidenses documentaron su descubrimiento en 1997 en su libro TiHKAL "Tryptamines I Have Known and Loved" (Triptaminas que he Conocido y Amado).

La aparición en el mercado de productos químicos de investigación en línea comenzó más tarde, después del año 2000, y apareció junto con otras sustancias estructuralmente similares a la psilocibina, como el 4-HO-MiPT y el 4-AcO-DMT.  Se cree que los resultados de la investigación psicodélica del 4-HO-MET provienen de su actividad sobre el receptor 5-HT2A como agonista parcial. Sin embargo, este rol resultante de esas investigaciones y cómo se llegó a esos resultados continúa siendo actualmente objeto de estudio. ¡Una oportunidad para investigaciones más a fondo!   Cómo usar el 4-HO-MET en Pulverizador Asegúrate de almacenar el Pulverizador de 4-HO-MET en un lugar seco y fresco para una máxima vida útil. Cuando manipules productos químicos de investigación, toma siempre las precauciones adecuadas en el laboratorio, como limpiar las superficies y utilizar guantes, mascarilla y ropa de protección.   Definición de 4-HO-MET  La definición de 4-HO-MET se conoce oficialmente como 4-hidroxi-N-metil-N-etiltriptamina. "Schleeb", "color", metilcibina y metocina son todos nombres comunes que se utilizan para este psicodélico menos conocido de la clase triptamina.El 4-HO-MET está estructuralmente relacionado con la psilocina, también conocida como seta mágica.    Antecedentes Químicos de 4-HO-MET El 4-HO-MET, o 4-hidroxi-N-etil-N-metiltriptamina, es una molécula sintética de la clase triptamina. Las triptaminas comparten una estructura central que consiste en un heterociclo de indol bicíclico unido en R3 a un grupo amino a través de una cadena lateral de etilo. La 4-hidroxi-N-etil-N-metiltriptamina también contiene un grupo metilo y una cadena etilo unida a la amina terminal RN de su estructura de triptamina (MET). El 4-HO-MET está relacionado con el 4-AcO-MET y con la psilocina (4-HO-DMT). También es el análogo 4-hidroxilo de la base triptamina MET. Se cree que los resultados psicodélicos se derivan de su actividad en el receptor 5-HT2A como agonista parcial. Sin embargo, este rol resultante de esas investigaciones y como se llegó a esos resultados continúa siendo actualmente objeto de estudio.   Dónde Comprar 4-HO-MET El 4-HO-MET se puede comprar aquí en el sitio web de Realchems. Vendemos 4-HO-MET de primera calidad en forma de pulverizador de 9,8 ml. Sin embargo, si quieres realizar investigaciones en su forma en polvo, puedes adquirirlo como parte de nuestros Paquetes de Muestras de Triptaminas 1 y 2. Debe tener al menos 18 años para adquirir 4-HO-MET con nosotros. Envío de 4-HO-MET* a Canadá, Italia, Brasil, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Japón, Rusia, México, Egipto, Turquía, España, Argentina, Polonia, Marruecos, Arabia Saudita, Rumania, Kazajstán, Países Bajos, Bélgica, Grecia, Túnez, República Checa, República Dominicana, Portugal, Hungría, Israel, Bulgaria, Finlandia, Dinamarca, Eslovaquia, Noruega, Irlanda, Croacia, Armenia, Lituania, Eslovenia, Letonia, Estonia y muchos otros países.  

En stock
Comprar 4-HO-MET en Pulverizador 4-HO-MET también conocido como "schleeb", "color", metilcibina, metocina, y oficialmente conocido con el nombre de 4-hidroxi-N-metil-N-etiltripta...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar