3-MMC en Cristal (Descontinuado)

Valoración:
4.65 of 5

Comprar 3-MMC

El popular 3-MMC se encuentra descontinuado. Sin embargo, otros productos químicos de investigación han ganado popularidad entre los investigadores, tales como 2-MMC y 3-CMC. ¡Te sugerimos incluirlos en tus próximas investigaciones!

  3-MMC, también conocido como 3-metilmetcatinona o 3-mefedrona, es un potente compuesto de la clase de catinonas con resultados empatógenos y entactógenos. Las catinonas son una subcategoría de anfetaminas, que comparten la estructura central de las anfetaminas. El 3-MMC está muy relacionada con la 4-MMC (mefedrona) perteneciente a un grupo conocido como las catinonas sustituidas, que son derivados del ingrediente activo de la planta khat.     ¿Cómo utilizar 3-MMC? Nuestro 3-MMC viene en forma de los cristales más finos y de más alta calidad. 3-MMC también está disponible en pellets. Asegúrese de almacenar el polvo de 3-MMC en un lugar seco y fresco para una máxima vida útil. Almacene en un lugar seco y fresco para una vida útil máxima. Al manipular sustancias químicas sintetizadas, asegúrese de tomar siempre las precauciones adecuadas en el laboratorio, como limpiar las superficies y usar guantes, una máscara y ropa protectora.   Definición de 3-MMC La definición de 3-MMC se conoce oficialmente como 3-Metilmetcatinona o metafedrona. El 3-MMC es una sustancia de la clase de las catinonas y estructuralmente similar a la mefedrona también conocida como 4-MMC. Las catinonas son una subcategoría de las anfetaminas. Dado que el 3-MMC está estrechamente relacionado con el 4-MMC, es un derivado del ingrediente activo de la planta khat.   Antecedentes Químicos de 3-MMC  La 3-metilmetcatinona es una sustancia de la clase de las catinonas que son una subcategoría de las anfetaminas. Ambos comparten la estructura central de las anfetaminas. El 3-MMC y otras catinonas se diferencian por su sustitución de cetona en el carbono beta del esqueleto de la anfetamina, lo que significa que son β-cetoanfetaminas. El 3-MMC estuvo disponible por primera vez en el mercado químico de investigación poco después de la prohibición de la mefedrona. Debido a la falta de investigación con respecto a la 3-metilmetcatinona, toda la discusión al respecto es puramente especulativa basada en sus similitudes estructurales con otros estimulantes como la mefedrona, la anfetamina y la 2-FMA.   Dónde comprar 3-MMC 3-MMC se puede comprar aquí en el sitio web de Realchems. Vendemos 3-MMC de primera calidad, normalmente en cristales. Sin embargo, a menudo tenemos otras formas de sustancias disponibles, así que no dude en contactarnos para ver si tenemos su forma de sustancia preferida en stock. Debe tener al menos 18 años para comprarnos 3-MMC.  

Out Of Stock
Comprar 3-MMC El popular 3-MMC se encuentra descontinuado. Sin embargo, otros productos químicos de investigación han ganado popularidad entre los investigadores, tales como 2-M...

More

Are you at least 18?

No

Become a member and receive €1 in store credit for every 10 reward points earned

Cerrar